Próximo destino... Prolight+Sound Frankfurt 2015

HOME / NOTICIAS / PROXIMO-DESTINO-PROLIGHTPLUSSOUND-FRANKFURT-2015 / ES ES

blog-photo

04

April

2015

Como todos los años por estas fechas, FENIX Stage tiene una cita del 15 al 18 de abril en la feria Prolight+Sound en Frankfurt (Alemania). Con 578.000 metros cuadrados de extensión, es la mayor feria internacional en tecnologías y servicios para eventos, instalaciones y producción. Este año para FENIX Stage es su décima edición consecutiva como expositor y, como en 2014, ha apostado por instalarse con las grandes empresas de sonido y audio profesional en el pabellón 8.

La feria Prolight+Sound Frankfurt, organizada por la compañía Messe Frankfurt GmbH, experimenta todos los años un incremento en el número de expositores y de visitantes. En la edición de 2014, la feria contó con 897 compañías expositoras y 42.267 visitantes con altos niveles de internacionalidad.

FENIX Stage estará presente en el Hall 8 Stand F24 mostrando a sus visitantes su dilatada experiencia de fabricante de torres elevadoras y trusses para todo tipo de eventos y espectáculos.

NOVEDADES EN LAS TORRES ELEVADORAS FENIX

Como referente mundial en el sector, Prolight+Sound Frankfurt permite a FENIX Stage exponer todas sus novedades, fruto de un gran esfuerzo en I+D+i. Además de numerosos cambios en sus más de 20 modelos de torres elevadoras, que no dejarán indiferentes a sus visitantes, destaca el lanzamiento de la nueva torre elevadora de carga frontal HERCULES 6.5 PLUS, y la nueva serie de torres ground support TRC.

HERCULES 6.5 PLUS, pertenece a la serie de súper torres de carga frontal. Ha sido diseñada para elevar sistemas line-array, pantallas de LED y estructuras de gran tamaño. Alcanza 6,5m de altura máxima, siendo capaz de soportar hasta 500Kg.

Por otra parte, la Serie TRC se compone de una torre estructural capaz de elevar 600Kg hasta una altura de 7 metros. Su diseño permiten que puedan ser instaladas por una sola persona, gracias a la incorporación de un robusto cabestrante que facilita el montaje e incrementa el grado de seguridad durante el proceso. Las torres estructurales de la Serie TRC poseen un carro reforzado adaptable a trusses de diferentes medidas, lo que garantiza a la torre una gran versatilidad.

Acuérdate, del 15 al 18 de abril, te esperamos en Prolight+Sound Frankfurt. Compra aquí tu entrada y benefíciate de precios más bajos y de transporte público gratuito.

¡Tenemos muchas novedades que enseñarte!