PLASA 2015 nos espera

HOME / NOTICIAS / PLASA-2015-NOS-ESPERA / ES ES

blog-photo

11

September

2015

Faltan 4 días para que PLASA Show 2015 abra sus puertas en Londres un año más para reunir a números profesionales del audio y la iluminación. Tres días de lanzamiento de nuevos productos, demostraciones, seminarios y más eventos os esperan en el ExCel Center londinense del 4 al 6 de octubre.

Tras las vacaciones y llenarse las maletas de pilas cargadas, #FENIXporelmundo vuelve a la gran metrópolis para ser partícipe de una de las ferias más importantes a nivel mundial, PLASA 2015 Londres.

PLASA Show lleva 38 años siendo la exposición anual que conecta a toda la industria de la tecnología de entretenimiento internacional y figura como una de las ferias más prestigiosas de su categoría. PLASA Show es propiedad y está organizado por PLASA, la asociación comercial líder internacional de tecnologías de entretenimiento. 

En 2014, PLASA batió récords, asistiendo a la feria 1.850 expositores y 17.138 asistentes procedentes de 74 países diferentes interesados en productos como trusses, escenarios, equipos de sonido e iluminación, AV, efectos, pantallas LED, torres elevadoras, etc.

PLASA Show 2015 presentará nuevos lanzamientos diseñados por grandes ingenieros de todo el mundo a un público internacional formado por empresas y particulares relacionados con el audio, el vídeo, la iluminación, los escenarios y la tecnología. 

 

Torres elevadoras nuevas, mejoras y más en el stand de FENIX Stage

FENIX Stage, por segundo año consecutivo como expositor, vuelve a Londres para mostrar sus nuevos productos y sus últimas novedades en sus torres elevadoras que harán el montaje de tus escenarios más fácil y seguro. Podrás encontrarnos en el stand L2 y ver la demostración de estas cuatro torres de elevación que hemos elegido para enseñarte:

torres-elevadoras

- MEGARA 100: Esta torre telescópica es ideal para elevar elementos de sonido, iluminación y estructuras. Su pequeña base y sus gatillos permiten instalarla y transportarla  fácilmente. Sus características técnicas hacen aún más fácil su manejo.

- MEGARA 300: La torre con mayor carga máxima de su serie, hasta 300kg. Los gatillos evitan que la carga se desplome y permiten seleccionar diferentes alturas distribuyendo la carga entre todas las barras por igual, lo que alarga la vida útil de la torre y aumenta su estabilidad. Además hemos mejorado el sistema de anclaje de las patas. Ven a verlo, ¡te sorprenderá!

- ELV-150/5: La gran novedad de esta torre, y del resto de su serie, son sus platos basculantes. Se apoyan por completo en cualquier superficie, incluso escalones o áreas totalmente verticales, consiguiendo una mejor fijación, estabilidad y seguridad en cualquier recinto, haciendo ideal su uso en espacios interiores.

- AT-04: Totalmente rediseñada para convertirse en la torre de carga frontal más compacta y ligera. Su altura plegada de 1,58m, su peso ligero de 84kg y su base cerrada de 485 x 380mm; la hacen ideal para transportarla y levantar sistemas line-array, truss y pantallas LED. Además, visita nuestro stand y comprueba por ti mismo, su capacidad de levantar la carga desde el suelo, realizando el mínimo esfuerzo.

- AT-05: Torre de carga frontal capaz de levantar 250kg hasta 5,40m de altura desde el suelo. Su nueva argolla permite fijar cables a cualquier objeto fijo o superficie para darle a la torre una mayor estabilidad y seguridad.

Te hemos dado muchas razones para venir a esta nueva edición de PLASA Show 2015 pero… ¡aún quedan muchas otras sorpresas que tendrás que descubrir por ti mismo!

Consigue ya tu entrada en la web de PLASA Show 2015, pide tu cita para visitarnos aquí y aprovecha además tu viaje para conocer Londres, una de las ciudades más vivas y fascinantes del mundo. ¡Esta ciudad está llena de emociones!