Lo que debes saber sobre Prolight+Sound Frankfurt 2015

HOME / NOTICIAS / LO-QUE-DEBES-SABER-SOBRE-PROLIGHTPLUSSOUND-FRANKFURT-2015 / ES ES

blog-photo

10

April

2015

¿Cuándo y dónde? 
Se celebrará en Frankfurt/Main entre los días 15 a 18 abril, de 09:00 a 18:00 horas sin interrupción. Durante cuatro días, esta feria líder internacional, se convierte en el punto de encuentro para los expositores, visitantes profesionales, mayoristas, minoristas y usuarios profesionales de todo el mundo. Como ya lo hizo el año pasado, FENIX Stage se encontrará en el stand F24 en el pabellón 8, junto a las grandes empresas de sonido y audio profesional.

¿Qué encontraré?
Prolight+Sound en sus 578.000 metros cuadrados de instalaciones, es el lugar ideal para obtener una visión general de nuevos productos e innovaciones en los campos de audio, vídeo, iluminación, escenario y efectos, y la integración de todas las disciplinas. Es la principal feria internacional para el sector de eventos de tecnología, cubriendo todos sus productos, actividades y servicios, y además se llevarán a cabo multitud de talleres, presentaciones de productos y eventos de discusión sobre diversos temas de gran interés.

Las novedades que presenta FENIX Stage este año son el fiel ejemplo de la larga trayectoria que tiene como fabricante de torres elevadoras y trusses. En el stand de FENIX Stage podrás conocer todas las novedades de este último año de esfuerzo. Conoce los numerosos cambios en sus más de 20 modelos de torres elevadoras, el lanzamiento de la nueva torre elevadora de carga frontal HERCULES 6.5 PLUS, capaz de soportar hasta 500kg de carga máxima, y la nueva serie de torres estructurales TRC, cuyo diseño permite que las torres puedan ser instaladas por una sola persona.

¿Quién viene?
Profesionales de todo el mundo acuden a la cita, incluyendo organizadores de eventos, minoristas, mayoristas, expertos de sonido, diseñadores de iluminación, escenógrafos, técnicos de estudio y fabricantes de expositores y stands. En la anterior edición, contaron con un total de casi 900 expositores y más de 42.000 visitantes de los cuales más de la mitad eran extranjeros. Estaba claro que FENIX Stage, reconocido a nivel nacional e internacional en todo tipo de proyectos relacionados con el sector del espectáculo y la realización de eventos, no podía faltar al encuentro por octava vez consecutiva.


¿Qué me aportará la visita?
Proporciona valiosas soluciones, servicios y conceptos innovadores para la celebración de todo tipo de eventos; Prolight+Sound es una plataforma perfecta para cultivar las relaciones de negocios existentes, hacer nuevos negocios e intercambiar información para obtener una impresión general óptima de la situación del mercado y de los competidores.

Los visitantes de Prolight+Sound podrán ver por sí mismos todas las novedades en las que ha trabajado FENIX Stage durante este último año. Además de poder ver in situ y ver la forma de trabajo de la nueva torre HERCULES 6.5 PLUS y la nueva serie TRC, pondremos a disposición de los asistentes las mejores soluciones a cada uno de sus proyectos.

¿Cómo consigo mi entrada?
Desde la página oficial de Prolight+Sound puedes conseguir tu entrada personalizada e imprimirla desde casa, para no tener que esperar colas al llegar.