¡Hasta el año que viene Prolight+Sound Frankfurt!

HOME / NOTICIAS / HASTA-EL-ANO-QUE-VIENE-PROLIGHTPLUSSOUND-FRANKFURT / ES ES

blog-photo

22

April

2015

Un año más, Prolight+Sound Frankfurt, la feria más importante del sector del entretenimiento y tecnología del mismo, resulta ser un éxito gracias a los miles de visitantes que se han acercado a conocer todo lo que, los alrededor de mil exhibidores, tenían para mostrarles. Las últimas novedades, fruto de un año entero de trabajo y de muchísimos más de experiencia, han sido las protagonistas de esta edición número veinte.

FENIX Stage ha aprovechado esta gran oportunidad para presentar multitud de propuestas novedosas para hacer de tus eventos todo un éxito.

En primer lugar, la torre elevadora de carga frontal la AT-04, completamente renovada, ahora más compacta y más ligera, pero sin renunciar a la gran capacidad de carga ni a su habilidad de levantarla desde el suelo, como también lo hacen el resto de las torres de la serie AT y las torres de la serie HERCULES.

Por otro lado, la torre de elevación más fuerte que hemos fabricado hasta el momento, la HERCULES 6.5+, capaz de elevar 500kg hasta los seis metros y medio de altura, consiguiendo así sorprender a nuestros visitantes.

Pero sin duda, la que mayor expectación e interés ha generado ha sido la nueva Ground Support Serie TRC. Más de 300 visitantes se han acercado para ver la demostración de su novedoso montaje. Su diseño permite que la torre pueda ser instalada por una sola persona siendo facilísima de usar gracias a la incorporación de un robusto cabestrante de doble manivela. Todo ello hace que su montaje sea muy sencillo e incremente el grado de seguridad durante todo el proceso, algo que FENIX Stage busca en la fabricación de todos sus productos.

Ground Support tower

La nueva serie TRC posee un truss reforzado con escalera SQRE-29 que también facilita su instalación, y un carro reforzado elevador adaptable a trusses de las series ST-29, SQ-29, SQ-40 y ST-40, lo que ofrece una gran versatilidad para cualquier evento.

Esta serie está compuesta en la actualidad por una única torre, la TRC 700, con una altura máxima de 7m y capaz de soportar una carga máxima de 600kg; No obstante, FENIX Stage está trabajando para ampliar su variedad en un futuro y ofrecer torres que se eleven a más altura.

Nuestro objetivo tras la feria es seguir innovando y apostando por lo mejor, tanto en materiales como en profesionales, para seguir sorprendiendo a nuestros clientes constantemente con lo último del mercado, gracias al duro trabajo y al entusiasmo con el que se trabaja en FENIX Stage. Por ello, ya estamos con la vista puesta en la próxima edición de Prolight+Sound Frankfurt 2016, que contará con seis salones, dos escenarios al aire libre, un nuevo pabellón deportivo y una nueva zona al aire libre aún más grande, haciendo de este lugar de encuentro una experiencia aún más vital.

En Prolight+Sound Frankfurt 2016 volveremos a sorprenderos y a elevar vuestras expectativas, porque nuestra única constante es el cambio para permanecer a la vanguardia y poder siempre ofrecer lo mejor.